¡Extractores de leche al rescate!|sol de las tierras del sur

2023-02-22 06:28:02 By : Mr. GANG Li

Los nuevos tiempos exigen nuevas herramientas y, como nueva mamá, descubrirá una de las herramientas más útiles en su colección de productos para el cuidado del bebé que respaldará tanto su preparación y tranquilidad como la salud y el desarrollo futuro de su bebé.

Antes de que se ponga nervioso por abordar algo nuevo, usar un extractor de leche es fácil de lograr y, una vez que lo domine, será como andar en bicicleta con las manos libres. Ahorro eléctrico de lactancia

¡Extractores de leche al rescate!|sol de las tierras del sur

En primer lugar, ¿por qué es tan necesario un extractor de leche?

Hay tres tipos de extractores de leche disponibles para las nuevas madres y deberá decidir cuál es el más adecuado para usted y su nuevo estilo de vida como madre.

Si tiene una licencia de maternidad prolongada y planea extraer leche solo una o dos veces por semana, como cuando sale a comer y beber en una ocasión especial, entonces un extractor de leche manual debería ser adecuado para sus necesidades.El extractor de leche manual Vital Baby masajea el pecho imitando suavemente la acción de succión natural de su bebé para proporcionar la experiencia más natural y eficaz.

Si necesita volver al trabajo después de la licencia de maternidad, puede considerar un sacaleches eléctrico para ayudarla a ahorrar tiempo y comodidad durante su ajetreada semana laboral.

El extractor de leche eléctrico Vital Baby se comporta de la misma manera que lo haría su bebé cuando se alimenta, ofreciendo una extracción de 2 fases para la forma más efectiva, rápida y cómoda de promover la producción de leche materna.La fase uno ofrece pulsos pequeños y rápidos para masajear primero y estimular el seno para ayudar a inducir el flujo de leche.La fase dos tiene pulsos más lentos y más largos para alentar la 'bajada', la inteligente reacción hormonal natural en la que la leche comenzará a fluir sin problemas.

Con Sudáfrica experimentando ataques sin precedentes de corte de carga, deberá considerar las capacidades de carga de un extractor de leche eléctrico y si es solo eléctrico, funciona con batería o viene con una opción de carga USB.Vital Baby es el único extractor de leche disponible en el mercado local donde el extractor de leche eléctrico se puede usar como extractor de leche manual y extractor de leche eléctrico cuando se corta la energía, para que no se quede varada.

El tercer tipo de extractor de leche es un extractor de grado hospitalario que es necesario para los bebés que deben permanecer en el hospital debido a problemas de salud o después de complicaciones en el parto y requiere que usted se extraiga hasta ocho o más veces al día para suministrar leche para su recién nacido y establecer su suministro de leche.

Algunas ayudas médicas hacen que los extractores de leche estén disponibles a través de sus beneficios de maternidad hasta un cierto límite de precio, así que consulte con el suyo para explorar sus opciones y descubrir el extractor de leche que mejor se adapte a sus necesidades.Considere elegir un extractor de leche liviano y de bajo ruido para que pueda mantenerse móvil y bombear donde y cuando lo necesite.

“Subestimé lo importante que sería mi extractor de leche con mi primer hijo”, dice Brooke West, madre de tres hijos.“Era alrededor de las vacaciones y estaba celebrando con mi familia una comida de 3 platos que disfruté junto con una copa de champán para sentirme parte de la diversión.Mi pobre hijo estuvo tan gaseoso, molesto e incómodo todo el día siguiente, que nunca más volví a cometer ese error.Mi extractor de leche se convirtió en mi mejor amigo cuando planeaba comer y beber alimentos sin dañar o afectar a mi bebé”.

Si bien el alcohol sigue siendo una prohibición absoluta cuando se amamanta a los bebés, algunos alimentos también pueden causar trastornos en el sistema digestivo y el bienestar de su hijo, como los frijoles, el brócoli, la coliflor y algunos productos lácteos.Los alimentos comunes que causan alergias incluyen la leche de vaca, la soya, el trigo, el maíz, la avena, los huevos, las nueces y los cacahuates, y el pescado o los mariscos.

Algunas de las preguntas más frecuentes sobre los extractores de leche se responden aquí:

¿Como funciona?Si asistió a clases prenatales antes del nacimiento de su bebé, es posible que ya haya conocido los extractores de leche.Es útil poder sostener y sentir el ajuste del extractor de leche cuando descubre cómo usarlo por primera vez.

El reborde es la copa de plástico que se coloca sobre el pezón y la areola (la piel oscura que rodea el pezón) para crear un sello ligero contra la piel.Al bombear, su pezón debe poder moverse libremente dentro del túnel de la copa sin que se introduzca demasiado de la areola. El reborde debe crear una ligera presión de succión para extraer la leche de su seno y fluir hacia el biberón.

CONSEJO: La extracción de leche materna nunca debe sentirse adolorida o incómoda.

¿Cuándo puedo empezar a extraer leche?Las nuevas mamás pueden comenzar a bombear en cualquier momento, sin embargo, cuando comience a bombear por primera vez, no obtendrá mucha leche materna en el biberón.Esto se debe a que durante los primeros días después del nacimiento, su cuerpo produce calostro, que es más espeso y un poco más difícil de bombear que la leche que producirá más adelante.Sigue adelante y trata de no frustrarte.La clave para bombear es relajarse y tener pensamientos amorosos acerca de su bebé para que el reflujo de la bajada se active. Si su bebé se está agarrando bien, seguramente encontrará su mojo rápidamente.Dentro de dos a tres semanas, su suministro de leche habrá llegado y habrá un flujo amplio para satisfacer las necesidades de su bebé.

CONSEJO: Algunas mujeres optan por usar el extractor de leche exclusivamente, mientras que otras madres alimentan al bebé y el extractor de leche al mismo tiempo.

¿Cuánto dura la leche materna en el congelador?Puede almacenar su leche materna en el congelador hasta por 12 meses, pero se recomienda usarla antes de los seis meses.Si por alguna razón no puede amamantar a su bebé con normalidad, comience a bombear dentro de las seis horas posteriores al nacimiento por lo menos de ocho a diez veces al día para establecer su suministro de leche para cuando pueda amamantar.

CONSEJO: Al almacenar su leche materna en el congelador, asegúrese de invertir en productos diseñados para la leche materna para mantener la calidad de la leche y garantizar que no se rompa al descongelar la leche congelada.La gama Vital Baby de bolsas de almacenamiento de leche materna Easy Pour, el sello seguro a prueba de fugas garantiza que no se pierda leche al almacenar la leche materna en el refrigerador o congelador y el cuello ancho y la base independiente de cada bolsa de almacenamiento facilitan el llenado.

¿Tengo que lavar mi extractor de leche después de cada uso?Sí, esto es importante para su salud y la de su bebé.Haga que sea parte de su rutina de extracción de leche hervir las partes del extractor de leche en una olla en la estufa, esterilizarlas dentro del microondas o usar agua caliente con jabón seguida de un buen enjuague.

CONSEJO: Si está en el trabajo y es difícil limpiar su extractor de leche de manera efectiva, guarde la leche y el extractor de leche juntos en el refrigerador, para llevarlos a casa y lavarlos allí.El esterilizador 2 en 1 Vital Baby está diseñado para brindarle la máxima comodidad y tranquilidad, eliminando el 99,9 % de las bacterias para mantener a su bebé sano y feliz.Esta combinación de esterilizador de agua fría y microondas ofrece total flexibilidad en función de sus necesidades.

¿Cuánta leche materna debe beber mi bebé?Un extractor de leche es fundamental para ayudar a las nuevas madres a establecer la cantidad de leche materna que su hijo necesita cada día para crecer y prosperar, y la ayuda a proporcionar la cantidad adecuada de leche materna que un bebé necesita cada día.Algunos bebés son campeones en la lactancia materna desde el principio, mientras que otros bebés pueden experimentar baches a lo largo del proceso de lactancia, como dificultades para engancharse, tener una acción de succión débil, aftas en la boca o poca producción de leche.

CONSEJO: Su extractor de leche garantizará que haya suficiente suministro de leche disponible y que esté listo para usarse.Al usar un biberón para alimentar a su bebé con leche materna, puede evaluar cuánto está recibiendo su bebé, lo que le ayuda a establecer y administrar mejor su horario de alimentación diario y nocturno.El biberón Vital Baby Breastlike hace que la transición entre el pecho y el biberón sea más fácil.Al amamantar, su pezón se aplana naturalmente cuando está en la boca de su bebé.Las tetinas tipo pechuga de Vital Baby están diseñadas para imitar la lactancia materna, lo que ayuda a evitar la confusión con el biberón.

¡Extractores de leche al rescate!|sol de las tierras del sur

Bomba de leche eléctrica para bebés Usamos cookies para ayudar a mejorar su experiencia y mostrarle publicidad relevante.Para obtener más información sobre las cookies, lea nuestra Política de privacidad.DE ACUERDO